Pagos desde App

El pago desde dispositivos móviles cada vez es más importante. Recientes estudios demuestran el crecimiento de las compras desde dispositivos móviles y la tendencia de los usuarios al uso de Wallet en el momento del pago. Pero si además dispones de tu propia App de venta, es más importante ofrecer los métodos de pago adecuados a ese canal. La posibilidad de tokenizar las tarjetas para no tener que introducir todos los datos o utilizar monederos es importante. Pero no podemos olvidarnos de la apuesta que están realizando algunas marcas por destacar sus propios Wallet con un valor añadido para los usuarios de su marca.

En el mercado actual existen dos tipos de Wallet, los que almacenan las marcas para el pago presencial, donde están apareciendo algunos como Samsung Pay y los propios de la banca para fidelizar sus clientes (BBVA, Banco Sabadell, etc.) y, por otro lado, tenemos los Wallet globales que sirven tanto para pago presencial como para pago en aplicaciones móviles. En este caso sólo existen dos y pronto llegará un tercero, el desarrollado por Google (Android Pay) y el de Apple (Apple Pay). La principal ventaja que ofrecen estos últimos es la «independencia» de los bancos ya que puedes guardar la tarjeta de cualquier banco (teniendo en cuenta que previamente deben tener un acuerdo con el banco, con lo cual no todos los bancos pueden añadir sus tarjetas) y además, si tienes una aplicación móvil, puedes incorporar el pago desde este Wallet como método de pago.

Desde IMSolutions estamos trabajando tanto con Google como con Apple para incorporar nuestra pasarela dentro de las aceptadas por ambas compañías para sus pagos en App y Presencial, pudiendo ofrecer así a nuestros clientes la posibilidad de incorporar dichos métodos de pago en sus aplicaciones. Ambos sistemas están ya operativos en Estados Unidos y Reino Unido con muy buenos resultados de conversión en el proceso de venta. En breve estará también operativo con esta modalidad Samsung Pay.

Además estos Wallet permiten añadir tus tarjetas de fidelización optimizando el momento del pago, creando una experiencia de usuario mucho más atractiva y promoviendo la fidelización.

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Si deseas integrar este método de pago en tus ventas, contacta con nosotros y te ayudaremos.