Actualmente es el principal método de pago utilizado en los pagos OnLine, es por ello que desde IMSolutions nos hemos certificado en PCI a su nivel máximo, Nivel 1, siendo auditados anualmente y con revisiones trimestrales para garantizar la máxima seguridad en este medio de pago.
Dicha certificación nos permite recoger los datos de la tarjeta y poder así ofrecer a nuestros clientes servicios adicionales como el pago recurrente, implementar reglas de control y fraude sobre los números de tarjeta, almacenar la tarjeta para futuros pagos, enrutado multiadquiriente y otros servicios que facilitarán a tus usuarios el pago con tarjeta.
Si ya dispones de un TPV Virtual, nos encargamos de integrarlo en nuestra pasarela; si no lo tienes, te ayudamos a obtener uno con las mejores condiciones, gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades financieras y adquirientes internacionales que te permitirán procesar tus pagos en cualquier parte del mundo.
Cumpliendo con la normativa PCI estamos registrados como proveedor de servicios homologado por las marcas Visa y Mastercard; aquí puedes descargar el último listado oficial desde sus páginas web:
– Visa
Si deseas integrar este método de pago en tus ventas, contacta con nosotros y te ayudaremos.