IM CollectionsSuite


Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/cr1fm8a7/public_html/im-payment-suite.es/wp/wp-includes/formatting.php on line 4803

IM CollectionsSuite es nuestra solución vertical para el mundo del recobro ¿Si ya es difícil conseguir que la gente pague sus deudas, por qué ponerle también difícil la forma de saldarlas?

IM CollectionsSuite nace con la intención de simplificar el proceso de recobro, permitiendo que aquellas personas que desean solventar su deuda puedan hacerlo de una forma fácil. Que puedan pagar de forma sencilla y ellos te lo agradecerán pagando su deuda.

Dentro de IMCollectionsSuite hemos integrado todas las posibles opciones de comunicación (SMS, teléfono, email) con todos los métodos de pago posibles. Esto te permitirá automatizar tu proceso de recobro y ponérselo fácil al que quiere pagar.

La experiencia de nuestros clientes ha demostrado que en una etapa temprana de recobro con IMCollectionsSuite han podido recuperar hasta un 18% más de lo habitual y en un plazo muy inferior.

Contáctanos y te ayudaremos con tu caso.