Multi medio


Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/cr1fm8a7/public_html/im-payment-suite.es/wp/wp-includes/formatting.php on line 4803

Cada vez son más los medios de pago que aparecen, y aunque el pago por tarjeta es importante poco a poco van surgiendo nuevas alternativas que pueden ser interesantes para tu negocio. Ser capaz de estar al día de todas las novedades y cambios exige mucho esfuerzo y dedicación, por ello pensamos que sería mejor que dediques tu tiempo a tu negocio y nos dejes ayudarte con la integración de los médios de pago.

Tú solo tendrás que hacer una primera integración de nuestra pasarela y a partir de ahí nosotros nos preocuparemos de que todo funcione a la perfeción, si hay cambios en algún método de pago, seremos los primeros en adaptarnos, si surge alguno nuevo, seremos los primeros en proponertelo y siempre con la tranquilidad de que ese es nuestro único foco, dominar e integrar todos los médios de pago existentes en el mercado.

Estos son los principales medios de pago OnLine que tenemos integrados en nuestra pasarela:

Y estamos trabajando en disponer de estos:

  • Alipay (todavía no ofrecen el sistema en España)

Además de disponer de los médios de pago online también trabajamos con integración de Wallet, como:

 
Además hemos desarrollado diferentes soluciones para cubrir el pago presencial:

Si dispones de puntos de venta físicos nos encargamos de hacer todo el despliegue e integración de los TPV’s necesarios para poder cobrar por tarjeta en el punto de venta. Tanto soluciones POS enlazadas al terminal de venta o cualquier dispositivo, como soluciones de movilidad mPos que permiten cobrar presencialmente en cualquier lugar.

Si estás pensando en salir al extranjero, no te preocupes, integramos cualquier medio de pago a nivel mundial, tenemos acuerdos con merchants internacionales que nos permiten cobrar en cualquier país e integrar cualquier método de pago dentro de la misma plataforma.

Si lo deseas contacta con nosotros y te ayudaremos.