Mejora tus ventas

La mayoría de las empresas piensan que para vender en Internet es suficiente con poner un TPV virtual y las ventas llegarán. Hasta que empieza a llegar el fraude y las ventas no son las esperadas o quieren dar el salto a vender en otros países y ya no vale su TPV.

Si ya vendes en internet o quieres empezar a vender con buen pie, debes definir una política correcta para el proceso de venta. Este debe ser sencillo, estar adaptado a tu tipo de cliente, ofrecer los métodos de pago más adecuados y tener una buena política antifraude que garantice que tus ventas no serán un problema.

Lo que todo el mundo hace: poner un TPV y activar el 3D Secure. Dormirás tranquilo todas las noches… hasta que veas que tus ventas están un 30% por debajo de tus objetivos. Diversos estudios publicados demuestran que el 3D Secure es el mejor sistema antifraude de tarjeta pero también reduce tus ventas en un 30-40%. Con un buen sistema antifraude podrías recuperar esas ventas perdidas sin arriesgar.

Otro de los principales problemas que genera pérdida de ventas es la falta de adaptación a las necesidades del usuario: un look and feel atractivo, un proceso sencillo de pago y alternativas en los métodos de pago mejoran la experiencia de cliente y aumentan las ventas.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a mejorar tu proceso de pago.