Seguridad antifraude

Tan importante como vender, es cobrar. Hoy en día resulta más o menos fácil hacer una compra y luego pedir al banco que devuelva la transacción. Existen infinidad de portales donde puedes comprar ficheros de tarjetas para pagar por Internet y sólo el 3D Secure te ofrece garantías, pero sabes que si lo activas, perderás el 30% de tus ventas. Por esta razón hemos diseñado varios sistemas antifraude en diferentes partes del proceso de compra que te permiten hacer que esto ya no sea un problema.

  • En el proceso de registro

El anonimato de Internet hace que sea prácticamente imposible saber qué intenciones tiene una persona cuando se registra en nuestro portal. Vender unas entradas de fútbol al “Pato Donald” no resulta tan difícil; lo que resulta difícil es que el Pato Donald pague esas entradas.

Mediante un scoring basado en nuestra información y los datos del registro del cliente somos capaces de clasificarle y predecir su riesgo de fraude.

  • En el momento del pago

Para el pago por tarjeta disponemos de reglas antifraude que son totalmente configurables según tus necesidades. En cualquier caso, nuestras reglas antifraude no impiden el pago, solo fuerzan a que el pago sea 3D Secure. Mediante el desarrollo del 3D Secure dinámico, podemos decidir en cada pago si activamos o no este control de seguridad.

  • Posterior al pago

Desgraciadamente el Pato Donald puede haber conseguido la tarjeta de “Miss Daisy” la cual es totalmente legal y ha conseguido realizar su compra; aquí reside la importancia del scoring en el registro. Para nosotros el Pato Donald es un tipo sospechoso y, aunque haya conseguido una tarjeta válida, si realiza una compra, previo al envío de la mercancía hacemos un proceso de validación manual que garantice que no solo la tarjeta es válida, sino también que la tarjeta es suya.

Si lo deseas, contacta con nosotros y te ayudaremos .